« Los mejores productos anticaída: manual de uso | Inicio | Claves para elegir un champú anticaspa y antigrasa »

06/20/2011

¿Recuperar el pelo perdido? Es posible

4048603553_1bbd8735e5 El problema de la alopecia y la pérdida de cabello no es algo nuevo y tampoco los intentos más o menos infructuosos por parte de quienes lo padecen de recuperar el pelo perdido.  Por suerte, se trata de un tema en el que se ha avanzado mucho en los últimos tiempos y actualmente, en 2011, frente a la caída del pelo existen soluciones efectivas, como las que ofrecen los profesionales de las clínicas Svenson. Entre todas ellas destacan dos: el microinjerto y los sistemas Svenson de integración capilar. Ambas están indicadas tanto para hombres como para mujeres y cumplen las principales demandas de las personas que buscan recuperar pelo perdido:  comodidad, rapidez, eficacia mantenida en el tiempo y, sobre todo, un resultado muy natural.

El microinjerto que se aplica en las clínicas Svenson es una técnica de microcirugía capilar que consiste en un trasplante de pelo del propio paciente. Este pelo se obtiene de la parte posterior o de los laterales de la cabeza (son las zonas en las que éste es de mejor calidad) y se implanta en las áreas que presentan faltan de cabello. Con esta técnica, que se aplica con anestesia local, se realiza la inserción aplicando la misma dirección y ángulo del cabello original, con el objetivo de que el resultado sea totalmente natural. Pasado un periodo de adaptación, estos folículos de pelo natural que se han trasplantado se desarrollan y crecen, con la misma calidad y resistencia que tenían en la zona de origen.

Aunque actualmente el 86 por ciento de las personas que se someten a un microinjerto son hombres, el número de mujeres que opta por esta solución va en aumento. El éxito del que disfruta esta técnica entre las personas que quieren soluciones para recuperar el pelo perdido queda reflejado en las estadísticas de Svenson según las cuales, en 2010 se realizaron una media de 70 operaciones al mes, mientras que desde enero de este año la cifra ha ascendido a 90 mensuales, lo que supone un incremento del 30 por ciento mensual en el primer trimestre de 2011.

La segunda alternativa son los sistemas Svenson Hair & Hair, basados en integrar los cabellos del cliente con otros naturales de idéntica textura y color  con una doble finalidad: cubrir las zonas despobladas y añadir volumen, cuerpo y estilo a las cabelleras más pobres. Los cabellos integrados con estos sistemas de Svenson se obtienen en el laboratorio, a partir de muestras del cabello natural, de tal forma que presentan el mismo color, textura y naturaleza.  Después, quedan fijados a una base firme y segura que se crea alrededor de la cabeza, de manera que su distribución sea uniforme, lo que asegura un resultado absolutamente natural.

Con esta modalidad de las tan populares extensiones, Svenson ofrece una solución cómoda y sencilla, sin necesidad de cirugía que, además, presenta las ventajas de que ni se mueven ni se notan; son permanentes y permiten cambiar de estilo de peinado según la ocasión.

 

FOTO: http://www.flickr.com/photos/wiccked/4048603553/sizes/m/in/photostream/

Svenson Responde

Nueva web de microinjerto de Svenson
Svenson Svenson Responde Asesor capilar on-line de Svenson
Tienda on-line de Svenson
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...